• Erika Castro

Sanacion Holistica

Hola amigos,



Pareciera que el hecho de ser una modelo acompañante no permite ver mas haya de una bolsa de carne y huesos. Sin embargo, este ser es mucho mas que eso.


Desde pequeña he tenido en mi mente que todo se puede curar con lo minerales y plantas que ya existen en nuestro planeta; pero el control mental que ejercen sobre nosotros nos hace tener miedo de aceptar a Pacha-mamá como fuente de Sanación completa, a pesar de tener todo en nuestras manos, preferimos intoxicarnos mas con los químicos de los científicos ya que la palabra "científico" tiende a ser mas poderoso que lo orgánico y natural, pero siendo este solo un efecto placebo. No niego la ciencia y la medicina científica, simplemente creo que es mas saludable lo natural.


Tengo sangre y conocimientos indígenas, parte de mi familia fueron de la Comunidad indígena Pijao de la zona cafetera Colombiana. Experiencias muchas en la sanación, o por lo menos mejoramiento y calidad de vida de algunas personas sin recursos, medios para seguir terapias largas y costosas. Incluso algunas experiencias consideradas por religiosos como milagros. Pero el milagro no viene del enfermero, doctor o guía, el milagro viene de la mente del enfermo aunque no se lo crea.

No, no soy medica, no estudie esa carrera, estudie una que no tenia nada ver conmigo, pero esa es otra historia. El conocimiento y la información adquirida de medicina holística viene por herencia, mi abuela materna curaba gente con plantas y mucho mas que decir de los conocimientos del "Taita" (jefe máximo de la comunidad Indígena Pijao). Además, que me a gustado tanto ese tema que desde pequeña lo aprendí sin ninguna presión, de todas las maneras posibles, leyendo, investigando, buscando y experimentando. Como ya saben también soy Vegana que me ayuda a conectarme mas fácilmente con la naturaleza.


Hay mucho que decir, toda una historia, todo un proceso un aprendizaje y muchas experiencias pero en este website prefiero mantener en secreto ya que debo mantenerme un poco en anonimato. Tengo un blog que cree hace anos, con muchos temas, de plantas medicinales, espiritualidad y misticismo pero no lo puedo compartir porque esta creado con mi nombre real y persona y no puedo relacionar mi vida personal, intima real con el de mi trabajo.


Sin embargo, tengo el deseo de ayudar a alguien que viva en DC y que este dispuesto ha sanarse o por lo menos a mejorar su calidad de vida siguiendo los parámetros de conocimiento indígena y de medicina holística. Para esto debo estar en la misma ciudad ya que tengo que darle información antes de ayudarle, pero sobre todo debo motivarlo diariamente. He intentado ayudar a un par de personas pero no han tenido la fuerza de voluntad; pareciera que muchas personas están dormidas incluso en sus propias vidas.


Tampoco yo había tenido la paciencia suficiente ya que mis ganas de ayudar se convertían en frustración cuando la persona se engañaba a ella misma pensando que me engañaba a mi. Pero ahora yo estoy lista para compartir el conocimiento con el que lo quiera aceptar.


Absolutamente no recomiendo ni siquiera me atrevo a sugerir en ningún momento que deje su terapia o deje de tomar las medicinas o seguir las indicaciones que su doctor le ha dicho, absolutamente no, usted lo necesita porque en su mente esta creada la idea de quien lo mejora y lo cura es la medica tradicional. Lo que hago con este mensaje es invitarlo a usted a transformar su cuerpo y su mente, aseguro que su vida no será la misma.



Esto esta escrito en español porque no es para todos, es solo para el indicado, al que le llegue el mensaje y que realmente lo necesite. Entonces el mensaje llegara al que debe de llagar en el momento adecuado y de la manera perfecta. No soy una coincidencia, soy una realidad.

12 views

❤️Beauty | Elegance |VIP Model | Privacy | Discretion❤️

All Rights Reserved